Servicios para la administración de fincas en L'Hospitalet de Llobregat

Servicios para la administración de fincas en L'Hospitalet de Llobregat

En Oller Advocats prestamos servicios para la administración de fincas en L'Hospitalet de Llobregat. Somos expertos en esta materia y tenemos una amplia experiencia en todos los temas relacionados con este sector.

Administración de fincas

Contamos con un equipo de profesionales expertos en servicios de administración de fincas. Dentro de este tema, tratamos cuestiones como la gestión de comunidades de vecinos y propietarios. También prestamos el asesoramiento jurídico que requiera cada uno de nuestros clientes con respecto a este asunto.

En nuestro despacho le ofrecemos un servicio jurídico exclusivo en el que obtendrá la mejor asistencia y el apoyo necesario para cualquier tipo de trámite relacionado con la administración de fincas o comunidades de propietarios.

Reclamaciones judiciales y constituciones de comunidades

Somos expertos en realizar todos aquellos trámites necesarios para la reclamación de cualquier impago comunitario por parte de los vecinos. También nos dedicamos a perseguir que no exista ninguna falta de pago que pueda repercutir en la comunidad.

Del mismo modo, somos expertos en la constitución de comunidades. Realizamos las gestiones oportunas para que puedan constituirse de la forma correcta.

Modelos de Hacienda y control del pago

Nos encargamos de llevar a cabo todos los modelos de Hacienda que sean necesarios en estas comunidades de propietarios. De esta manera, cumplirá con todo lo que tenga que cumplimentar y enviar a la administración.

Somos expertos en el control y el pago de todo lo relacionado con las obligaciones económicas de estas comunidades. Llevamos el control de forma periódica, incluso nos ocupamos de las que sean de carácter extraordinario.

Nada mejor que nuestros servicios para obtener el mejor trato para administradores de comunidades. No dude en confiar en nuestros especialistas. le atenderemos de forma profesional y con eficacia. ¡Contacte ya con nosotros!

¿Problemas con la administración de su comunidad? ¡Contacte con nosotros!

© 2022 ANNA MARÍA PÉREZ OLLER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL