Abogados especialistas en derecho civil en L'Hospitalet de Llobregat

Abogados especialistas en derecho civil en L'Hospitalet de Llobregat

En Oller Advocats estamos especializados en todo tipo de casos relacionados con el derecho. En concreto, contamos con los mejores abogados especialistas en derecho civil de L'Hospitalet de Llobregat.

Derecho civil

Sabemos que no es fácil encontrar el abogado adecuado para sus problemas relacionados con el derecho civil. Nuestro despacho lleva una amplia trayectoria en este ámbito y siempre cuenta con resultados muy satisfactorios. Somos un bufete de referencia en el derecho civil en el que puede confiar al completo y donde defenderemos de la mejor manera posible todos sus intereses.

Contratos

Dentro de los diferentes servicios que prestamos en relación al derecho civil, podemos destacar el de los contratos. Somos expertos en la redacción de todo tipo de contratos y liquidaciones de impuestos, así como de reclamaciones de impagados. Además, estamos especializados en arrendamientos y desahucios. También nos dedicamos a todo lo referido a temas de registro de la propiedad y el catastro. Cualquier problema al respecto, podemos solucionarlo.

Herencias

En cuanto a temas de herencias, llevamos todo lo que tenga que ver con este asunto. Tanto la redacción de testamentos como las declaraciones de herederos, incluso las particiones de herencia y liquidación de impuestos de sucesiones.

Divorcios

Nos encargamos de todo lo relacionado con las separaciones, los divorcios y las modificaciones de medidas. Somos expertos en materia de guarda y custodia de menores, así como de las pensiones compensatorias y las reclamaciones por impago de estas. También tenemos experiencia en asuntos de parejas de hecho.

Sin duda, somos una de las mejores opciones en cuanto a temas referidos al derecho civil. Tenemos la experiencia necesaria para solucionar problemas de herencias, impagos, divorcios, etc.

No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas si desea más información. ¡Contacte ya con nosotros!

¿Problemas con su divorcio? ¡Contacte con nosotros!

© 2022 ANNA MARÍA PÉREZ OLLER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL